top of page

¿Conoces los Intercambiadores de Calor de tubos y carcasa?

Actualizado: 14 mar

Los Intercambiadores de Calor de tubos y carcasa, son equipos especializados en transferir calor entre dos fluidos, sin que estos se mezclen. Son usados en prácticamente todas las industrias y son ideales para transferir energía en plantas farmacéuticas, donde el manejo de los fluidos debe ser higiénico y estéril.


En OGMAN Tuberías Inoxidables, contamos con excelente equipo técnico que diseña y fabrica cada unidad especialmente para adaptarse a las características de transferencia térmica que solicita cada usuario, siguiendo rigurosamente normas de diseño, fabricación, inspección etc.


De la mano de los mejores ingenieros, son diseñados y fabricados hasta el más mínimo detalle con la mejor calidad y precisión, gracias a la experiencia y prestigio de nuestros representados.






Algunas de las características de nuestros Intercambiadores de Calor son:


  • Espejos dobles: con ellos se logra la detección inmediata de fugas entre tubos espejos.

  • Construcción completa en Acero Inoxidable para la resistencia a la corrosión y para la integridad/seguridad del producto.

  • Tecnología avanzada de examinación y pruebas de rendimiento óptimo como: pruebas de boroscopía con fibra óptica, prueba hidrostática, examinación con líquidos penetrantes, rayos X, pruebas de corrosión acelerada, lectura de rugosidad superficial para asegurar cierto RA.

  • Soldadura orbital de los tubos (automática).

  • Eliminación de fabricación de partes de acero al carbón en áreas de acero inoxidable.

  • Expansión hidráulica para unión de tubo-espejo: Este proceso de expansión logra la mínima afectación del acabado interior de los tubos.


Se les entrega a nuestros clientes toda la documentación en base a sus requerimientos como: reporte de pruebas de materiales, acabado de las superficies, reportes de datos, certificación de pruebas hidrostáticas, electropulido y entrega de dibujos técnicos.


Bríndale a tu proceso mayor calidad, valor y el mejor rendimiento con el apoyo de los mejores ingenieros de Grupo OGMAN. Cotiza ya o contacta a tu ejecutivo para más información.




62 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page