Terminos de Uso

 

Términos de Uso
 

La utilización de este sitio web (que comprende toda la información contenida en este sitio web y las páginas que lo componen) más allá de la página de inicio, constituye una aceptación de las Términos de uso.

Estos Términos de uso aplican a las páginas web de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V.

Nos reservamos, a nuestra discreción, el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento estos Términos de Uso. Por favor verifique las Términos de uso cada vez que visite nuestra página web para tener la información actualizada.

 

Política de Privacidad de Sitio Web
 

Información en Internet. Cuando usted visite un sitio web de Ogman Tuberías Inoxidables S.A de C.V., podremos recabar datos generales de Internet, incluyendo el nombre de su dominio, la página web desde la cual usted ingresó a nuestro sitio, cuáles de nuestras páginas web visitó, y cuánto tiempo visitó cada página.

Nosotros utilizamos la información que recabamos para estudiar la forma como es utilizado el sitio, con el fin de mejorar y realzar su experiencia en un sitio web de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. Nosotros no suministramos esta información a terceras personas salvo para tales fines. Las cookies no almacenan información personal.

 

Información que usted suministra. Cuando usted suministra información a través de un sitio web de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. nosotros podremos utilizarla para diversos motivos tales como contacto, investigaciones de mercado y reclutamiento.

Basados en la naturaleza de su transacción con nosotros, usted podrá suministrarnos cierta información personal del consumidor, tal como su nombre y apellidos, domicilio para cobros, u otro domicilio físico; una dirección de correo electrónico (para poder contactarlo); un número telefónico; u otra información adicional (“Información Personal del Consumidor”). Utilizaremos la Información Personal del Consumidor para los fines que usted haya suministrado esa información. Nosotros no entregaremos su Información Personal a terceros a menos que:  1. Sea necesario para nosotros con el fin de procesar su transacción o 2. Lo permita la legislación. Estos terceros no podrán utilizar la Información Personal que identifica al consumidor excepto con el fin de prestar estos servicios.

Nosotros podremos utilizar la información que usted nos proporcione para actualizar nuestra base de datos de servicios de información.

 

Política de Derecho de Marca Registrada

Las marcas y logotipos utilizadas en este sitio son Marcas Registradas ("Marcas Registradas").  Las Marcas Registradas pertenecen a Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. o al propietario respectivo. Cualquier uso no autorizado de las Marcas Registradas está prohibido. no podrá exhibir, utilizar, registrar o intentar registrar las Marcas Registradas a su nombre, de manera directa o indirecta, a través de un tercero para cualquier fin sin el consentimiento escrito del propietario de las Marcas Registradas.

 

Política sobre Vínculos a páginas de Terceros

Este sitio web puede contener ciertos vínculos a sitios web operados por terceros. Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. no declara o garantiza algún sitio web al que usted pueda acceder desde este sitio web.  Si nosotros proporcionamos un vínculo a un sitio web, no estamos representando, garantizando o endosando la compañía o alguna de sus ofertas. Los vínculos que contiene este sitio web se le facilitan exclusivamente a título de referencia. Cuando usted accede a un sitio web que no es de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V., debe entender que el sitio web vinculado y su contenido no están bajo nuestro control. Usted es responsable de proteger su sistema contra virus y otros ítems invasivos.

 

Política sobre Retroalimentación

Cuando usted nos remite comentarios, sugerencias o ideas (“Retroalimentación”), tal Retroalimentación no se considera confidencial y se vuelve propiedad de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. por lo tanto estamos en libertad de utilizar, copiar o distribuir la Retroalimentación a otros para cualquier fin.

 

Domicilio

Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. proporcionará ayuda adicional derivada de los servicios suministrados. Usted puede comunicarse con Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V.  vía telefónica al número (01) 55 5311 7781 o en el domicilio ubicado en Emilio Carranza 17 Piso 2, Colonia Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla CP 54000, Estado de México, México en horas hábiles.

 

Copyright

Todos los Derechos Reservados. Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. posee todo el contenido que contiene este sitio web. Contenido incluye la información, texto, diseño del sitio web, y su selección, montaje y arreglos. La plantilla y el hospedaje de esta página web es propiedad de Wixpress Ltd. El Contenido no se puede utilizar para cualquier fin comercial, ni copiar, distribuir, mostrar, modificar o someter a ingeniería inversa sin el consentimiento previo por escrito de Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. Puede imprimir o descargar porciones de material del sitio web únicamente para su propio uso no comercial, si usted no cambia ni borra cualquier aviso de copyright o de propiedad de los materiales.