Representados

King Lai Hygienic Materials Co.

 

King Lai es uno de los fabricantes con más rápido crecimiento en la manufactura de componentes, conexiones, tubería para sistemas sanitarios, así como componentes para sistemas de alto sello, en Asia.

Cuentan con una amplio rango de productos bajo  estándares sanitarios, como, conexiones, tubería, válvulas, accesorios, y otras fabricaciones especiales.

GEMÜ Gebr. Müller Apparatebau GmbH & Co.

GEMÜ es uno de los principales fabricantes de sistemas de válvulas, medición y control, y es el líder del mercado Europeo de válvulas para aplicaciones estériles en las industrias farmacéutica y biotecnológica.

Allegheny Bradford Corporation.

Fabricantes de intercambiadores de calor de alta calidad, carcasas de filtros, tanques, recipientes a presión y aleaciones de alto níquel para la industria farmacéutica, industrial, de alimentos y bebidas para los usuarios finales. 

Central States Industrial Equipment & Service, Inc.

Central States Industrial Equipment & Service, Inc., ofrece productos de alta calidad en acero AL-6XN® y Hastelloy® que cumplen consistentemente la especificación del producto desarrollado para las industrias de alimentos, lácteos, bebidas, farmacéutica y de biotecnología.

L.J. Star Incorporated.

LJ Star es un proveedor de equipos de observación; una variedad de mirillas, indicadores de flujo y tanques a la vista; aparatos sanitarios, soportes y abrazaderas; medidores de nivel; puertos de luz, luminarias y luces del tanque, entre otros.

Rubber Fab Technologies Group.

Rubber Fab ofrece productos de alta calidad que cumplen consistentemente la especificación del producto desarrollado. Los O-Rings se utilizan en sistemas de tuberías sanitarias para las industrias de alimentos, lácteos, bebidas, farmacéutica y de biotecnología.

RathGibson.

Empresa dedicada a la fabricación y suministro de tubería soldada de precisión, soldada y estirada, y sin costura.