Políticas de Venta y Devolución de Mercancía

 

Políticas de Venta

 

Ogman Tuberías Inoxidables S.A. de C.V. Informa a todos nuestro clientes: 

 

Horarios de Atención

El horario de recepción de pedidos, atención a clientes y entrega de pedidos es de 8:30 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes.

 

Vigencia

Todo pedido tiene un tiempo de guardado en nuestros registros. Las cancelaciones de pedidos están sujetas a negociación.  Después de 30 días naturales de la entrega de material no se aceptan devoluciones.

 

Precios y Descuentos

Los precios y existencias serán proporcionados por un asesor de Ventas y están sujetos a cambio.

-Moneda. Los precios son en dólares americanos (USD) o los indicados en la cotización.

-Tipo de Cambio. Para realizar el pago se debe tomar el tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación, de acuerdo con regulaciones fiscales vigentes.

 

Formas de pago

Se podrá realizar el pago de Facturas de la siguiente manera:

-Efectivo

-Transferencia Bancaria. Una vez realizada la transferencia o depósito bancario le agradecemos nos envíe la ficha de depósito o confirmación de transacción por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: ventas@grupoogman.com y tesoreria@grupoogman.com

Fax: +52 (55) 5311-7373

Sin la confirmación de depósito o transferencia no podemos tramitar su pedido y autorizar la compra. Puede solicitar la información bancaria a un asesor de Ventas.

-No aceptamos Tarjeta de Crédito o Débito

 

Disponibilidad de Mercancía 

Para Ogman Tuberías Inoxidables, S.A. de C.V. todos nuestros clientes son importantes por lo que se atenderá la entrega de los pedidos en estricto orden de llegada.

La fecha estimada de envío y tiempo de entrega de un pedido se calcula considerando:

-Disponibilidad de producto al momento de la solicitud. (En inventario o programación de producción).

-El tiempo de ruta, el cual es el tiempo en que el pedido se asigna a ruta. No incluye el tiempo en tránsito. (El transporte lleva el material al cliente). Enviamos su pedido por cobrar en la línea de transporte que nos indique.

-En caso de que los tiempos estimados cambien, un asesor de Ventas, se pondrá en contacto vía correo electrónico o por teléfono para proporcionar un tiempo estimado de envío modificado.

 

Facturación

En Ogman Tuberías Inoxidables, S.A. de C.V. emitimos factura y remisión. La factura está elaborada de acuerdo a regulaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Para emitir correctamente una factura, en la primera compra, solicitamos una copia de la cédula del Registro Federal de Causantes RFC y un correo electrónico para el envío de la documentación de facturación, de acuerdo con las normas del SAT.

 

Garantía

Ogman Tuberías Inoxidables, S.A. de C.V. garantiza que los productos y servicios están libres de defectos de fábrica; si este no fuera el caso, y el producto o servicio fuera deficiente o se encontrara defectuoso, será sustituido bajo las Políticas de Devolución.

 

Crédito 

Las 3 primeras compras siempre serán de contado. Para obtener crédito por parte de Ogman Tuberías Inoxidables, S.A. de C.V. , se deberá llenar una solicitud de crédito proporcionada por el Depto. de Crédito y Cobranza, quien hará la investigación correspondiente y autorizará si es el caso. Se deberá solicitar autorización final a Gerencia Administrativa.

Está información está sujeta a cambio. Por favor verifique las Políticas de Venta cada vez que visite nuestra página web para tener la información actualizada.

 

 

Políticas de Devolución

 

Para consultar las Políticas de Devolución, de click aquí.